martes, 30 de abril de 2013

2-hora de una búsqueda


Me desperté, con el torso vendado y con mucho dolor. Estaba dentro de una habitación, pude escuchar a alguien afuera hablando
-Hana¡¡¡ -grito alguien
-que sucede? –grito otra persona
-revisaste al nuevo paciente? –dijo más despacio
-en cuanto termine de coser el pantalón de naruto, iré a verla –dijo la segunda persona
-paciente? Eso no importa me voy de aquí –pensé mientras salía de la cama
-será mejor que te quedes acostada, si no quieres seguir perdiendo sangre –dijo alguien
-eh? Quien dijo eso? –comencé a gruñir
-aquí estoy – dijo una clase de lobo con parche



-quien eres? –dije mostrando los dientes
-me llamo kuromaru y tu eres? –dijo sentándose
-me llamo áyame –me senté –que hago aquí? –dije poniendo la cabeza de costado
-el hijo menor de mi compañera te encontró y te trajo –se raso una oreja –como te sientes?¡ -me miro
-un poco adolorida –dije viéndome el estomago
-espera un segundo –dijo mientras se paraba y salía de la habitación
Solo baje las orejas y continúe mirando mi estomago
-espero que esto no tarde mucho –pensé
-así que estas despierta –dijo alguien a mis espaldas lo cual izo que me sobre saltara  
-q-que? –dije dándome vuelta. Al voltearme vi a una chica algo joven que sostenía un pantalón en las manos
-ella es la hija mayor de mi compañera, se llama Hana –dijo kuromaru
-ahh, ok –dije sentándome en el suelo otra ves
-que tal esta la herida? –dijo Hana

-duele –dije bajando las orejas –pero ya va a pasar esto me pasa seguido –sonreí
-seguido? Una herida de tal magnitud? –dijo sorprendida
-si es que es muy común que me persigan por el bosque –lo conté como si fuera súper normal, pues para mi si lo era
-quien te hirió? –dijo poniéndose a mi altura
-dudo que conozcas a kimimaro, una de las ratas de orochimaru –dije mirando a otro lado
-hmmm, no no creo conocerlo –dijo mirándome –pero ahora dejémonos de preguntas y vuelve a la cama, descansa un poco y luego veo que hago contigo. Mientras yo volveré a la costura –dijo mostrándome unos pantalones cocidos como si hubieran salido de una cirugía

-este… como agradecimiento por cuidarme qué tal si yo remiendo ese pantalón- dije sonriendo –aparte donde aprendió a coser en un hospital? –pensé
-ya se que se ve mal, este no es mi fuerte –dijo bajando la mirada –pero no creo que un perro pueda hacerlo –me miro casi soltando una gran carcajada
-loba, soy una loba y eso no es todo –dije transformándome en humana
-espera… esas marcas, esa transformación? …. Eres del clan MASHIBA –dijo parándose de la cama
-de ese mero –puse una gran sonrisa
-jamás conocí a alguien del clan mashiba, se dice que son los mejores en el campo de la medicina veterinaria –dijo con una gran sonrisa
-eso es cierto, lástima que yo no sea muy buena en eso, soy perfecta para meterme en problemas –reí por lo ultimo
-oohhh, bueno te encargo en pantalón y luego se lo podrías llevar es que tengo unos asuntos –dijo poniendo los pantalones en mi mano
-ok, pero no sé quien es –dije poniendo la cabeza de costado
-tranquila primero, encuentra a kiba y dile que te ayude a buscar a naruto –dijo sonriendo
-pero quien es kiba? – me senté en la cama
-toma –dijo mientras me pasaba una remera
-que hago con esto? –dije mirándola
-es de kiba, olfatéala y búscalo –dijo dándose vuelta
-y por que no solo huelo este pantalón y busco a naruto? –dije confundida
-de nada servirá, lo acabo de lavar –dijo levantando los hombros y saliendo de la habitación
-ashhh, yo y mi bocata me hubiera quedado durmiendo -_-u –dije comenzando a cocer el pantalón
Luego de unos segundos lo termine
-listo quedo como nuevo –sonreí –ahora a buscar a kiba –me transforme y olfatee el pantalón hasta tener su olor
-lista? –dijo kuro
 -si, hasta luego –dije mientras tomaba el pantalón de naruto en mi boca y salía corriendo
Salí y corrí un rato mientras olfateaba el aire. Era como encontrar una aguja en un pajar hasta que por fin encontré el rastro de kiba. Lo seguí hasta que pude ver a un chico con un súper perro

-que le dan de comer? La vaca entera? –pensé mientras me acercaba a ellos   
Cuando por fin estuve frente a el
-oye tu eres kiba? –dije dejando los pantalones en el suelo
-eh? Quien dijo eso? –miro para todos lados
-aquí abajo genio –dije mirándolo
-ah, quien eres tu?–dijo agachándose
-respóndeme primero –dije rascándome una oreja
-si soy yo, ahora tu –se sentó
-soy áyame mashiba y necesito que me ayudes a encontrar a naruto –dije mostrándole los pantalones
-te envió mi hermana cierto? -levanto una ceja
-si, Hana me dijo que te buscara –dije parándome
-ok vamos –el también se paro
-espera un segundo –dije mientras volvía a mi forma humana –ahhh, que alivio –dije estirándome
-eres una chica? –dijo abriendo los ojos como platos
-no, tal vez me equivoque de ropa interior -_-  -dije con tono de sarcasmo  
-hey¡¡ -dijo enojado
-bueno y no me vas a presentar a esa bestia? –die riendo
-ah¡¡ perdón, áyame el es mi fiel amigo akamaru –dijo acariciándolo
-hola –dije extendiendo mi mano
-wof (hola) –dijo poniendo su pata sobre mi mano en forma de saludo
-ohh¡ que suave –dije tocando su pata
-wof wof (muchas gracias) –dijo sonriendo
-de nada –rei
-le puedes entender? –dijo kiba
-soy mitad loba obvio que si, puede entender a todos los animales –dije orgullosa –bue basta de charla y mas búsqueda –dije decidida
-ok, vamos –dijo kiba
-wof (vamos) –rio akamaru. Ese grandulón me agrada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario